lunes, 2 de julio de 2018

Dios y las Matemáticas o las Matemáticas y Dios 2

Continuación de Dios y las Maemáticas o las Matemáticas y Dios
Años de Vida, Reencanación y Karma .
Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui

Es importante señalar que continuamos trabajando matemáticamente en el espacio con los ejes X-X’, Y-Y´, Z-Z´.

Para una mejor comprensión voy a establecer un ejemplo ideal en que la resultante de toda la vida de una persona tomada al azar, queda reflejada en los ejes Z-Z´.  en que al eje Z lo llamamos Dios y al eje Z´ Satanás

En importante señalar a los que saben de matemáticas que he supuesto un vector resultante ideal Vr1 de las áreas I, II, III  y IV. Y otra resultante ideal Vr2 de las áreas V, VI, VII y VIII.

Caso 1.- Trabajando con los vectores Vr1  y Vr2 vamos a suponer que “fulano de tal” vivió por primera vez 70 años, (no considero sus años de vida preestablecidos) sus transgresiones fueron durante 50 años (-50), luego vivió haciendo el bien (cumpliendo los Mandamientos) durante 20 años (+20).

Por lo mismo, vemos que:

Vr1 = VI + VII + VIII + VIV  y Vr2 = VV + V VI + VVII + VVIII 

Vr1= +20 =20; Vr2= -50;  por tanto VR = Vr1 +Vr2;

Substituyendo: VR = Vr1 + Vr2 = +20 -50 = -30; Ver figura 1

Recuérdese que el valor absoluto de 70 es I70I  y el valor absoluto de +20 es I20I y el de -50 es I50I. por tanto en este caso vemos que la resultante de sus actos durante su vida fueron negativos por 30 años.

En este caso puede ser que quede penando entre sombras o pase al purgatorio o al Seol (Averno), según sea el caso.



2ª vez que vive.-  indecisos

 3ª vez que vive.- conscientes, comerciantes, negocios

4ª vez que vive.- materialistas, se pasan de listos, cuatreros

5ª vez que vive.- líderes, resumen personas.

6ª vez que vive.- leer, pintar, creativos

7ª vez que vive.- ayuda al próximo, escarmienta a otros.

8ª vez que vive.- activo, el infinito

9ª vez que vive.- vive de salida, sirve a Dios (Alá, Buda, Eterno, Causa de las Causas, Cósmico, Gran Arquitecto, etc, etc), a los demás, a sí mismo, puede curar.



Notas.-

1.- Al respecto es conveniente recordar la anécdota que le sucedió a Sn Agustín cuando caminaba, meditando acerca de la grandeza (sabiduría, conocimiento) de Dios, en la playa.

Encontró a un niño que echaba agua del mar en un agujero, al acercarse a EL, le dijo: ¿qué estás haciendo?, el niño le contestó: ¡estoy echando el agua del mar en este hoyo!, San Agustín sonrió y dijo: ¡niño! ¿ cómo quieres echar el agua del inmenso mar en ese hoyo tan pequeño?, entonces el niño le contestó: ¡y tú!, ¿cómo quieres saber el inmenso conocimiento de Dios en tu pequeña cabeza?. San Agustín se sorprendió y al reaccionar, ya no estaba el niño, …. ¡desapareció!

2.- Ello no quiere decir que sea su comportamiento de esta manera al 100%, es una forma de ser que puede predominar, depende de su capacidad mental.



Nota general.-  Respecto a los vectores quiero comentar una vez más que hice un resumen ideal, porque en realidad es  más complejo ya que cada vector resultante de cada cuadrante es el resultado de tres vectores (tiene 3 proyecciones), los cuales se reflejan en las funciones f1 (x, y, z), f2 (x’, y, z), …………….. ….f8  (x, y, z´). por tanto de 8 (ocho) vectores que conforman la vida de una persona, tenemos 24 (veinticuatro) proyecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario