sábado, 7 de enero de 2023

Lamento mexicano (meshica)

 Sábado 8 de Octubre de 2022

Lamento mexicano (meshica)

Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui

En la actualidad, seguimos viendo con tristeza la forma en que los gobernantes mexicanos (de todos los partidos políticos, tanto en las esferas municipales, como estatales y ni se diga las federales) se comportan, tanto estos guías materiales como los espirituales1 y los morales2.

Vemos con tristeza que como pueblo seguimos abandonados a nuestra suerte, vagamos sin rumbo y para colmo el Jefe Máximo no permite que las fuerzas armadas hagan bien su trabajo. Esto quedó claro ahora que fueron sustraídos (jaqueados, Hackeados) los documentos del Ejército Mexicano.

Vemos con dolor y angustia que todo parece indicar que hay la intención de ridiculizar a nuestras fuerzas armadas, con el único fin de desaparecerlas, obedeciendo órdenes exteriores3

Es por ello y muchas cosas más que como Nación, el pueblo exclama desde las profundidades del abismo4, en que nos encontramos, hasta que Elohim5 mire, vea y actúe6.

Padre, nos has dejado sin guías espirituales, los hombre de buena Fe, perdimos a aquéllos que se presentaban ante Ti, con la fuerza de sus buenas obras, ya no están, eran valientes en la brecha y lograban anular las malas sentencias. Eran para nosotros fortaleza y abrigo en los tiempos de desgracia. Con sus plegarias calmaban Ti ira y Tu saña con sus súplicas. Aún antes de llamarte Tú ya los atendías, ellos sabían cómo orar y darte satisfacción. Por sus méritos Te apiadabas como un Padre, no los hacías volver en vano. Pero por nuestras numerosas fallas los hemos perdido y por nuestras transgresiones desaparecieron. Ellos se fueron al reposo eterno y nos dejaron suspirando. Se terminaron los guardianes de Tus Mandatos, de tus Leyes. Perecieron los que hacían calmar Tu ira. No hay ya quien nos escude contra la brecha, los dignos para complacerte se extinguieron. Es por eso que vagamos sin rumbo, nuestros jóvenes se han ido a otras tierras y no encontramos remedio. Eterno, por eso volvemos a Ti avergonzados, buscándote Padre Nuestro, por Tu Bondad y Misericordia, en esta hora en que te pedimos que nos perdones y Te apiades de Tu pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac

Notas.

1.- De todas las religiones que se profesan en nuestro País. Nótese que había indiferencia cuando asesinaban a gente del pueblo, inclusive cuando asesinaban a sacerdotes del bajo clero y sucedió hasta que asesinaron a dos sacerdotes del alto clero (Jesuitas) que intervienen – con rezos y oraciones - ahora si para que exista paz en nuestro pueblo.

2.- Los integrantes de las Sociedades Secretas, Discretas, comerciales, empresariales y en general.

3.- Recuérdese que el Jefe Máximo de la Fuerzas Armadas al tomar posesión de su cargo dijo a grito abierto3.1, sin tapujos: “Si por mi fuera, desaparecería al Ejército y lo convertía en Guardia Nacional”

3.1.- Existe la intención desde el gobierno de Benito Juárez García, de desaparecer a las fuerzas armadas para depender de las fuerzas armadas yanquis. Ejemplo de que de ello se pretende, es lo ejecutado por E. U., en Costa Rica.

4.- Jonás: 2:3

5.- Uno de los 4 nombres de Dios.

6.- Lamentaciones 3:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario