sábado, 4 de abril de 2015

El Tepeyac. Virgen de Guadalupe, Apocalipsis y Meshijó Tenochtitlan Anahuac.

En entrevista realizada en el mes de Marzo de 2015, de un canal de televisión mexicano con Francisco I, el Papa entre otras cosas dijo:  ………… el demonio tiene castigado a México, pues ahí pues ahí radica la Virgen. Por eso sucede lo que pasa ahi ...

Lo que dijo el Papa Francisco I, traducido al cristiano es que el diablo está enojado porque aquí se apareció (vive) la Virgen de Guadalupe (María), Ap.12.- 17 a 18. Y es que efectivamente en éste país desde tiempos ancestrales, se le apareció a nuestros antepasados  en el Cerro del Tepeyac. Al fundirse las dos razas, española y azteca, volvió a aparecerse la Virgen María en el mismo Cerro, conociéndosele como la Virgen de Guadalupe.

La relación de este hecho con el apocalipsis (significa REVELACIÓN, no significa destrucción ni caos). la vemos en: Ap12.- 1 a 6; Ap12.- 12, y lo más importante en Ap12.- 13 a 16.

La relación de donde sale el mal que ataca a México en forma inmisericorde desde 1795 hasta la fecha, la vemos en Ap13.- 2 a 4 y ya extendiéndonos a nivel universal lo vemos en Ap13.- 5 a 18.

En lo que respecta al tema a tratar, conocemos y sabemos la leyenda de los aztecas que se instalaron (asentaron) en donde vieron un águila matando a una serpiente (el bien aniquilando al mal), en medio de un lago (ver Ap12.- 13 a 16). Lo que actualmente (2015) sucede a partir de 1795 ¡y falta aún más! (Ap12.- 17 a 18), para nadie es un misterio las guerras internas - acaecidas en México - del Siglo XIX. Provocadas y auspiciadas por LA BESTIA DEL APOCALIPSIS (Bestia de la revelación), como (así) se conocía a los Estados Unidos, en ese siglo. Y ni se digan las luchas internas mexicanas del Siglo XX, planeadas, financiadas, provocadas y auspiciadas por E. U., los disturbios  de 1900 a 1910, la “revolución mexicana” de 1910 a 1920, los golpes de 1920 a 1934, las guerras económicas silenciosas de 1934 hasta la fecha 2015, el movimiento de 1968, etc, etc, etc, la venta de armas a los grupos disidentes ahora denominados narcos (*) y así podemos seguir con varios asuntos que vienen a corroborar lo mencionado por el Papa Francisco I.

Todo lo anterior sucede porque tratan de evitar que Meshijó Tenochtitlan Anahuac cumpla su cometido, cumpla la función para la que fue creado.

Por eso, vuelvo a decir lo que he mencionado en anteriores escritos, la guerra que nuestro país libra, lleva a cabo, no es por el momento contra carne hueso y sangre, es contra el mal, es contra los malos espíritus, es contra el demonio. México encabeza una nueva guerra, una guerra entre fuerzas espirituales. Es una guerra que no ven los que no quieren verla. CON EL ESPIRITU NO SE JUEGA.

Ante el abandono total en que lo han dejado los guías espirituales (de todas las religiones que aquí se profesan), los guías morales (de todas las sociedades, comerciales, secretas, discretas, etc) que solo ven a Mammón como guía, y que con la mezcla de ambos, da por resultado nefastos guías materiales (gobernantes, políticos, de todos los partidos políticos y funcionarios gubernamentales) todos ellos infectados por la Bestia del apocalipsis (la Bestia de la revelación). Todo mexicano tiene la solución en sus manos.

Actualmente – en ese plano - se lleva a cabo una guerra de guerrillas, apoyemos a los nuestros, oren, recen por todos y cada uno de los meshicas y por nuestra Patria.

Recuerdo una sentencia que dice: ……. Vendrá la salvación y también el castigo a los opresores, pidan salvarse, arrepiéntanse de sus transgresiones y acérquense a la Causa de las Causas, para que los salve ….. (significado esotérico de Isaías 21.- 12).

Eterno ten misericordia de Meshijó Tenochtitlan Anahuac

(*) Recuérdese que el gobierno afroanglosajonamericano, está integrado – totalmente - por los ADAD – para quienes su guía y único dios es Mammón – ellos dijeron que reconocían el contrabando de armas hacia nuestro país, que Calderón era un valiente al denunciar, pero desgraciadamente nada podían hacer para evitar la venta de armas y su contrabando, pero él (Calderón) tenía que acabar con el narcotráfico. Así lo manifestaron al entonces Presidente mexicano.

Nota.- ADAD o Aristócratas DAD.- Significa: Aristócratas del Dinero, Armas y Droga.

COMENTARIOS

Federico. 
Buen artículo en el que se explica el por qué México no ha dado una. Va en caída libre, el estado mexicano se debilita y se desmorona con todas sus instituciones
Arrastrando a la nación al caos social y económico. La delincuencia organizada  ha tomado al estado apoyada por USA. 
Esta nación se resquebraja y está en juego su propia existencia como tal.
 
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario