miércoles, 28 de octubre de 2015

La Dimicatio La Batalla o Lucha Espiritual

Ya he narrado en otras entregas la lucha que se está librando y Meshijo Tenochtitlan Anahuac, la encabeza. Es por el momento una guerra de guerrillas. No ha habido más adeptos valientes que se animen a luchar. Los que han intentado por su cuenta, ha servido de mucho, otros han desistido, algunos han caído, otros continúan, pero sin objetivo, ni rumbo claro.
Hay pocos tratados de la Dimicatio, pero no es necesario estudiarlo, ni entrar en profundidad en dicha estrategia.
Los que saben considero que no lo han divulgado, por alguna causa, pero otros cuantos si hacen mención de ello.
Para los que se quieran unir, basta con saber que hay varias formas de combatir, de llevar a cabo, y les diré como es eso. ES A BASE DE UNA ORACIÓN o varias ORACIONES.
Sin más preámbulos y entrando en materia, diremos:
Cuando una persona o  mejor dicho, SI UN FIEL PIDE A DIOS CADA DÍA, QUE DEBILITE, ATE O ALEJE LA ACCIÓN DE LOS DEMONIOS SOBRE UNA CIUDAD DETERMINADA, eso es la DIMICATIO, o LUCHA ESPIRITUAL.
Es de todos conocido que ha habido escaramuzas, es decir grupos,  congregaciones, asociaciones, etc, que se reúnen en sitios para orar o rezar, pero lo hacen una sola vez y de vez en cuando. Esas son escaramuzas o batallas esporádicas. Los resultados saltan a la vista.
Recuerde que la lucha debe ser diaria, constante y de ser posible varias veces al día, el franco tirador (orante) requiere de solo un tiro (es decir un objetivo, no dos, ni varios, pues sería fácil presa de que se pierda el tiro o los que haga) cada tiro (jaculatoria, pedimento, etc) dura de 20 a 60 segundos máximo. Repito, debe y puede hacerse una o varias veces al día. Pero siempre con un solo objetivo cada tiro (jaculatoria, pedimento, etc), en otro disparo puede ser otro objetivo, pedimento, etc., pero siempre en cada ocasión UN SOLO PEDIDO.
En lo personal, he clasificado en 27 formas esta guerrilla, con 3 comandantes (uno para cada grupo). Para orar, cada persona puede hacer su propia clasificación, aunque no es necesario hacerlo.
Es conveniente y necesario luchar, llevarlo a cabo con orden, es decir con disciplina. ¡HAGALO YA!. SE NECESITAN MÁS Y MÁS combatientes, GUERRILLEROS.
Recuerde que como pueblo, estamos solos, todos los guías espirituales y todos los guías morales, nos han dejado abandonados, solos (todos, sin excepción), por eso tenemos guías materiales (gobernantes de todos los partidos “políticos”)  que también nos han dejado solos, pues solo ven lo material, su propio beneficio. Por eso no quieren que los valores toquen al Estado. Se jactan de ser LAICOS*, (etimológicamente significa IGNORANTES) Por eso PROTESTAN, (NO JURAN) al tomar posesión de sus cargos.  
RECUERDE SIEMPRE: CON EL ESPIRITU NO SE JUEGA
Dios guarde y salve a Meshijo Tenochtitlan Anahuac
Continuará
* Laico, del griego (λαiκοs), del pueblo y el sufijo lego, que significa que no tiene ordenes clericales. IGNORANTE. Diccionario etimológico Griego - Latín del Español. Santiago Rodríguez Castro. Editorial Esfinge
P. D.- La madriguera principal de demonios es allá al norte y a los mexicanos corresponde – aparte de su propia libertad - liberar al pueblo vecino de su emperador del mal con todo y sus lacayos. Ese pueblo ya no puede por sí solo, está envilecido.
TLACAELETL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada