sábado, 20 de febrero de 2016

Rezo del pueblo Meshijo Tenochtitlan anahuac Rezo mexicano

Es innegable el clamor del pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac, tan es así que una Fuerza hizo (“obligó a”) venir al máximo Jerarca de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Ese clamor es una Oración ahora convertida en Rezo, y todo más que nada debido a que la clase gobernante del pueblo meshica, se ha separado de Tu pueblo. A continuación el rezo del pueblo, del pueblo mexica.
Padre (Señor, Dios, Gran Arquitecto, Maestro, Eterno, Causa de las Causas,) ten misericordia y Piedad de todo Tu pueblo, nuestros gobernantes y sus asesores se han hecho culpables, porque: Nos han traicionado, nos traicionan, nos han robado y nos calumnian, han hablado maledicencias, nos han causado iniquidad y nos hacen maldad sin límite, transgreden tus Consejos, Mandamientos y Leyes intencionalmente, toman por la fuerza los bienes de los desamparados del  pueblo, se han asociado al engaño y a la mentira, son maestros en el arte de la mentira, nos engañan, nos dan malos consejos, se enojan con nosotros, y se burlan de nosotros, se han rebelado a Tus Mandatos y Leyes, pervierten Tus Palabras, provocan y cometen inmoralidad, no juran al tomar posesión de sus cargos, CÍNICAMENTE PROTESTAN AL TOMAR POSESIÓN DE SUS CARGOS, y cuando juran, lo hacen vanamente y con falsedad se apartan de Ti, cometen iniquidad,  infringen con mala voluntad; causan daños espirituales; oprimen al pueblo (nos oprimen); nos causan sufrimiento; han sido obstinados; han sido y son malvados hasta hoy; corrompen; han cometido abominaciones; ellos se han extraviado del buen sendero y procuran (hacen) que el pueblo se extravie; se han apartado de Tus Mandamientos y de Tus Consejos y Leyes. Son una generación desobediente y rebelde, su corazón no es fiel al bien, ni a Ti, se niegan a seguir el buen camino. Ellos han hecho maldad, pero Tu eres justo y actúas con Verdad. Se han olvidado que Tu los pusiste ahí, donde están, para servir a Tu pueblo. Los gobernantes “mexicanos”, están pagando mal por bien desamparando al Alma del pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac.
Tarde que temprano, más temprano que tarde, vendrá la salvación y también el castigo para los opresores, pidan salvarse, regresen de sus  iniquidades y retornen al Padre para que los salve. Isaías 21: 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada