domingo, 20 de enero de 2019

Rezo del pueblo Mexhijo Tenochtitlan Anahuac


Domingo 30 de Diciembre de 2018
Ing. Federico Juárez Andonaegui
Es innegable el clamor del pueblo Mexhijo Tenochtitlan Anahuac, tan es así que una Fuerza hizo (“obligó a”) venir al máximo Jerarca de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Ese clamor es una Oración ahora convertida en Rezo, y todo más que nada debido a que la clase gobernante del pueblo mexhica, se ha separado de Tu pueblo.

Por todo lo narrado en esta sección, como cada fin de año, el pueblo lanza esta suplicante oración:

Padre (Señor, Dios, Gran Arquitecto, Maestro, Eterno, Causa de las Causas, etc.) ten misericordia y Piedad de todo Tu pueblo, nuestros gobernantes y sus asesores se han hecho culpables:
Nos han traicionado, nos traicionan, nos han robado y nos calumnian, han hablado maledicencias, nos han causado iniquidad y nos hacen maldad sin límite, transgreden tus Consejos, Mandamientos y Leyes intencionalmente, toman por la fuerza los bienes de los desamparados del  pueblo, se han asociado al engaño y a la mentira, son maestros en el arte de la mentira, nos engañan, nos dan malos consejos, se enojan con nosotros, y se burlan de nosotros, se han rebelado a Tus Mandatos y Leyes, pervierten Tus Palabras, provocan y cometen inmoralidad, no juran al tomar posesión de sus cargos, CÍNICAMENTE PROTESTAN AL TOMAR POSESIÓN DE SUS CARGOS, y cuando juran, lo hacen vanamente y con falsedad se apartan de Ti, cometen iniquidad,  infringen con mala voluntad; causan daños espirituales; oprimen al pueblo, nos oprimen; nos causan sufrimiento; han sido obstinados; han sido y son malvados hasta hoy; corrompen; han cometido abominaciones; ellos se han extraviado del buen sendero y procuran (hacen) que tu pueblo se extravíe; se han apartado de Tus Mandamientos y de Tus Consejos y Leyes. Son una generación desobediente y rebelde, su corazón no es fiel al bien, ni a Ti, se niegan a seguir el buen camino. Ellos han hecho y hacen maldad. Los bendecimos, Te pedimos que los Ilumines, pero ellos se burlan de nosotros y descaradamente nos dicen: No es rezando como se resuelven los problemas.
Se han olvidado que Tú los pusiste ahí, donde están, para servir a Tu pueblo y que: Las Leyes deben tener un equilibrio religioso y material para ser actuales.  A propósito no quieren recordar que las leyes son como un jardín; hay que cuidar que no se mueran las flores, como tampoco los hombres (varones y hembras), no hay que echarles ni poca ni mucha agua.

Por tanto Te imploramos nos salves, y castigo a los opresores que son y tienen aleccionados y dominados el mal.  Tu eres justo y actúas con verdad.

Gobernantes “mexicanos”, dejen el Poder, sean Autoridad, regresen de sus  iniquidades y retornen al Padre para que los salve. están pagando mal por bien.
A los polítiquillos mexicanos, les hablamos de Paz y ellos nos hacen la guerra, desamparan al Alma del pueblo Mexhijo Tenochtitlan Anahuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario