miércoles, 1 de febrero de 2012

The Cathedral continua en E. U. A.

Las personas que deseen profundizar acerca de este tema, pueden consultar:

El verdadero Juárez.- Ing. Francisco Bulnes.

Agustín de Iturbide, Libertador de México. Ezequiel A. Chávez.

La Princesa del adiós. Miguel de Grecia.

Las grandes actitudes de Juárez. Celerino Salmerón

Muchos de ustedes se preguntarán porque el mito de pelear durante 70 años contra la Iglesia Católica Apostólica y Romana y porque la pantoníma de decir que la Iglesia esto, la Iglesia lo otro, etc, etc y etc.

¡No se hagan bolas!, los guías espirituales y los guías morales, los enanos unidos de norte américa y algunos guías materiales mexicanos, están coludidos.

Le voy a explicar el fondo del asunto:

Desde 1800 hubo muchos agentes anglosajones en nuestro territorio, que trataron con los guías espirituales para convencerlos de las bondades del sueño corrupto, (american way of life); entre otras cosas les ofrecieron espejitos, cuentas, dólares, y “trabajar libremente” en el Continente Africano, asegurandoles que su sistema de gobierno era lo máximo. Hasta la fecha el gobierno anglosajonamericano, es el que da mas dinero anualmente a la Iglesia Católica, además de apoyar a otras cristians religiones

Por supuesto hubo gente que no les creyó, ni les caían bien, pero la última palabra la tenía y la tiene hasta la fecha el Gran Jerarca.

Así las cosas se fueron sucediendo acontecimientos para apoderarse de tierras mexicanas e intervenir en los asuntos internos de México - hasta la fecha - continuaron con el PARRICIDIO. Después de lo cual los hijos de poinsett decían “ bonita es la democracia, todos opinamos y todo sucede” y podemos enriuecernos.

Todos al unísono se dedicaron contantemente a fastidiar al ya golpeado Imperio Mexicano.

Hubo despistados y espías desde 1835 hasta 1846 que se dedicaron durante toda la intervención norte américana a lavarles el cerebro a los guías espirituales para que no ayudaran al gobierno mexicano contra los gringos y la gran mayoría cayó en el engaño, por supuesto con la aprobación del Gran Jerarca en turno.

Así se consumó la traición infinita - 1 al pueblo de México.

Para mas detalles, recuerdese que en 1866, (exactamente a las 11 horas del 27 de Septiembre del citado año) se le dio el golpe traidor definitivo a México, por parte de los guías espirituales mexicanos. En complicidad y con el beneplácito de los hijos de Poinsett.

Ya ni tiene caso hablar de los guías morales porque esos andan con la mira perdida. Siempre andan mirando al piso, la lámpara que tienen la guardan abajo de la cama, para contemplarla y recrearse ellos solos. No la sacan ni levantan para iluminar y guiar a nuestro pueblo.

Todo lo anterior viene a colación debido a que cuando se le pide a los guías espirituales que pidan y oren por México, ellos dicen que si lo hacen pero, lo hacen pidiendo conjuntamente por infinito-1 cosas mas. Nadie hace penitencia ni ora de corazón. y cuando alguien hace penitencia y ora por nuestro país "se espantan" y dicen que eso no debe hacerse.

Pero lo curioso del asunto es que allá por los años 1926 a 1927, cuando la lumbre les llegó a los aparejos, entonces sí pedían única y exclusivamente por nuestro país lo demás ya no les importaba, entonces sí les importó México. Es más, hubo muchos volantes que en forma anónima circulaban por toda la República Mexicana, por esos años.

Y la verdad sea dicha, amigo lector, le pido que rece y de ser posible, haga penitencia por nuestra PATRIA, hágalo en silencio y en la soledad, de aquí en adelante porque: RECUERDE QUE COMO PUEBLO, ESTAMOS SOLOS.

Los guías espirituales, morales y materiales (estos con sus intereses traidores (perdón, partidistas)), tienen abandonado y saqueado al pueblo mexica.


Autor: Ing. Federico Juárez Andonaegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada