domingo, 24 de marzo de 2013

¿The Cathedral continúa fuera de México?


Para nadie es un secreto que la Catedral en América (de todas las religiones) fue trasladada a la tierra de los bárbaros a partir de las 11 horas del 27 de Septiembre de 1866, fecha en que el gran jerarca consumó la traición, pues al caer una, cayeron todas. A partir de ahí el ataque a la espiritualidad y al misticismo del mexica, es con todas las fuerzas del imperio del mal, además de constante.

Todos los representantes de todas las religiones sucumbieron a la tentación ofrecida por el emperador del mal en turno, quien los hipnotizó con el billete verde. ¡Cayeron todos en la trampa!, se dio con mas intensidad la lucha entre el bien y el mal

La batalla que Meshijo Tenochtitlan Anahuac libra – en el fondo – no es contra carne hueso y sangre, es una guerra que contra que libra contra las fuerzas del mal, por el momento capitaneadas por mammón y en forma visible contra el emperador del mal en turno.

No voy a hacer mención del Siglo XIX en que el País se vió envuelto en guerras entre hermanos y ninguna de las dos sociedades ganó, ambas perdieron pues emplearon la lámpara para ellos mismos, no para el pueblo.

En el Siglo XX, después de la bien ejecutada “Revolución Mexicana”, planeada y financiada por norteamerica, la Patria quedó desangrada y no conforme con ello, a partir de 1930 hasta el 2000, han hundido al pueblo mexicano en la ignorancia, obligándolo a un laicismo ideológico fanático, con la idea de que la vida pública no sea tocada por la realidad religiosa, profanidad absoluta, para perder al mexicano humana, espiritual y moralmente. El objetivo de los bárbaros del norte es que el meshica pierda la FE. No quieren (tienen miedo) que la fuerza espiritual toque e ilumine la vida pública (al Gobierno). Hubo un periodo - de 1952 a 1970 – en que “bajo el agua” las religiones volvieron (sin permiso de la Catedral) por sus fueros y se logró el innegable MILAGRO MEXICANO. Pero de Diciembre de 1970 al 2000, otra vez, las fuerzas del mal se desataron impulsadas por los sucesivos emperadores del mal visibles. Las fuerzas inicuas resurgieron, ahora apoyadas por mas divisiones (con mas ejércitos o legiones).

De Diciembre del 2000 a la fecha, (2013) no sabemos si la Catedral empieza o no a trasladarse a Meshico Tenochtitlan Anahuac; pero lo que si es cierto es que los ejércitos del mal están atacando con mas fuerza e ímpetu; mammón viene ahora acompañado de altos jefes (cinismo, crimen, intriga, droga, sexo, libertinaje, secuestro, extorsión, robo, impunidad e hipocresía) y dos Generales (que imperan en gringolandia (odio y miedo) Por el momento se lleva a cabo la guerra de guerrillas pues solo son 13 seres que se les enfrentan y necesitan ayuda de todo el pueblo mexica, aunado, de ser posible, de toda Afroindohispanoamerica, en donde nadie excepto Colombia, se han dado cuenta de la gran batalla que se está llevando a cabo. Ellos también la llevan a cabo pero no se han unido todos.

Rece y ore por usted mismo, por su familia y por su Patria. Deje que los muertos se ocupen de sus muertos.
El pueblo de México es por naturaleza y herencia profundamente religioso, espiritual y místico y tiene una función ha cumplir

Dios Guarde y Salve a Meshijo Tenochtitlan Anahuac

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada