viernes, 12 de abril de 2013

Los aristócratas del dinero


En antaño, nuestros antepasados se distinguieron por su verdadera Aristocracia de Sangre. Poco después debido a la fusión de los dos pueblos (España y Meshijo Tenochtitlan Anahuac) continuó la dinastía, pero………como desde 1790 empezó con gran énfasis la intromisión norteamericana en nuestros asuntos, esta se descaró a partir de 1822 fecha en que basados en el materialismo, se contaminó la mente y psicología del meshica, con una doctrina y sistema político y  filosófia ajenos a su idiosincrasia.

Por ese materialismo “práctico”, se dio origen a los primeros aristócratas del dinero y es en el Siglo XX, cuando teniendo como base dicho materialismo, los intelectuales se alimentaron del materialismo marxista. Este coctel del materialismo práctico, peleando contra el materialismo marxista afianzó y desarrolló con mas énfasis a la nobleza aristocrática del dinero que hasta la fecha impera después de la caída del materialismo marxista.

La fuente de dicha “nobleza” en la actualidad, la promueve y apuntala norteamerica con su materialismo, basándose por el momento con economía de guerra que se lleva a cabo en Irak, Afganistán, Libia, y las  desestabilizaciones en México y en Venezuela, complementándola con “la guerra contra el narcotráfico” (llamada “guerra de baja intensidad”) actual en nuestro País.

Sin embargo la ofensiva de la Nobleza de Sangre ha comenzado, por el momento es guerra de guerrillas en los dos planos. En el plano material se lleva a cabo en Irak, Afganistán y Venezuela; en el campo espiritual e intelectual, se empieza a dar solo en Colombia y en México.

Pero, ¿qué y como son los aristócratas del dinero?. Son los que tienen como objetivo principal “tener”, se olvidan del “ser”. Su riqueza es ilegal, su dinero es ilegal e ilegitimo. Son inhumanos. Viven “a golpe de suerte”. Extorsionan, saquean al erario público, encubren a los que hacen malas acciones, secuestran, se enriquecieron o enriquecen de la noche a la mañana. Venden su Alma al mejor postor. Esto es solo una parte de sus características.

¿Qué y como son los Aristócratas de Sangre? Son gente sencilla, por lo general parte del pueblo, no buscan notoriedad ni blasones y los que adquieren es por merecimientos propios y así se los reconoce el pueblo mismo. Se preparan para todo, Espiritual, psicológica y materialmente. Son humanos, ven por el prójimo, la preparación para tener dinero les llega por añadidura, ayudan a sus semejantes. Son diestros e invencibles en el Arte de la Guerra y en tiempos de Paz, POR SU FE. Cuando pelean lo hacen con conocimiento de causa y por un ideal. Su riqueza es legítima. Su dinero es legítimo y legal.

Consecuencias de la nobleza del dinero

La humanidad no progresa al ritmo que debe ser. En América es debido a que EE. UU., no permite el desarrollo tecnológico y filosófico de toda América, mientras no se lleve a cabo en su territorio y con gente preparada de América que se vaya a trabajar a E.U. es decir los países de América bajo su dominio deben subsidiarlo.

Los problemas que vive toda América, son originados por el egoísmo de los “nobles” (aristócratas del dinero), que gobiernan E. U. A., que obliga a refugiarse - de buena o mala manera – por lógica, a todo mundo en gringolandia.

Cuando América afroindohispana, se independice y pueda desarrollarse libremente, se acabarán los actuales problemas.

Ejemplo claro: E. U, se opone a que afroindohispanoamerica despenalice las drogas, pero en su terruño ya hay 10 Estados que legalmente cultivan y venden marihuana. Hasta se jactan y se burlan de toda América al pregonar – a los cuatro vientos - que cuenta con la Universidad Oaksterdam (en la Alta California) especializada en drogas  y otra mas en Arizona.  Pero no permiten y hasta amenazan al país Americano que quiera legalizarla.

Otro ejemplo: el pasado 8 de Abril de 2013, el emperador del mal dijo refiriéndose a afroindohispanoamerica: daremos  green cards a los mejores talentos para que vengan a trabajar en nuestro país y trabajen para nosotros…. (¿mas claro …o así?)

NO CABE DUDA, EL PODER EN MANOS MALDECIDAS Y DE MALNACIDOS SOLO PRODUCE TERROR Y CAOS. EL CLARO IMPERIO DEL MAL.

Dios Guarde y Salve a Meshijo Tenochtitlan Anahuac

No hay comentarios:

Publicar un comentario