viernes, 28 de junio de 2013

Alimentos del ser humano

El ser humano desde su origen (o creación) siempre ha necesitado alimentación. Debido a su largo peregrinar, por experiencias adquiridas  ha aprendido – a través de su historia - cuales alimentos necesita, cuales le hacen bien y cuales le hacen daño.

Es innegable que la historia de su evolución le ha servido para bien y de ella aprende a diario para no cometer los errores que hicieron en antaño. Con el paso del tiempo aprendió que su ser consta de 3 (tres) partes o que  tiene 3 (tres) elementos, ellos son: Cuerpo, Alma y Espíritu

Todos sabemos que el Cuerpo necesita alimentos que le son suministrados en el desayuno, en la comida y en la merienda. Puede haber variantes, pero esa es la forma clásica de alimentación. Sabe que el alimento debe ser diario por múltiples razones y que la ausencia de los alimentos, puede causar su muerte.

Pocos saben que el Alma necesita ser alimentada y que su alimento es la Religión, (cualquiera de las muchas existentes), también puede ser los conocimientos de las sociedades secretas y de la sociedades discretas y las no tan secretas y este alimento también debe ser diario, con poca o mucha ración por la mañana, por la tarde y por la noche. Todo, según las normas de su elección.

También el Espíritu necesita alimento diario - la mayoría lo recibe y se lo da a su Espíritu sin darse cuenta, solo hay que saber elegir lo correcto, el alimento se llama Cultura. La cual puede ser a través de la lectura, conocimiento, noticias de cualquier tipo, conferencias, canciones, música, mitologías, museos, etc. etc. Y también debe ser diario el alimento.

Al meshica, le han ocultado malévolamente lo anterior, pues saben que de volver al redil, por ser de origen, de  naturaleza, sumamente religioso, es peligrosísimo para “la bestia del apocalipsis” quien lo ha tenido maniatado por mas de 2 (dos) siglos.

Ningún guía hace énfasis del peregrinar azteca hacia la tierra prometida y mucho menos hace mención de las señales. Ap. 5 – 5, (consultar a estudiosos de los símbolos que son dados en la imagen de la Virgen María de Guadalupe del Tepeyac), Ap. 12 – 1, 2. Ap. 12 – 13 a 16.
Cuando un mexicano  va al extranjero a visitar a la Virgen María, es popularme sabido que le dicen ¿porque vienes a verme aqui?  ¡mi casa esta en Mexico!.

Tampoco se hace referencia a lo que se decía de los mexicanos entre el Siglo XVI y el  Siglo XVIII. Una muestra de ello es lo narrado en carta  publicada en Barcelona, España, en el Siglo XVI en el que dice…… y los mexicanos están seguros que serán ellos el corazón del mundo …….

El mexica ha olvidado su historia y los pocos que la leen han sido engañados por 70 (setenta) años, los pocos que la investigan ya no encuentran documentos que les aclare la verdad, otros tantos, la tienen como luz propia y se recrean contemplándola para si mismos, se la ocultan al pueblo, dicen: no hay que darle perlas a los puercos, sin saber distinguir – ellos - entre perlas y la luz que debe iluminar al pueblo.

Ya nadie recuerda que los aztecas eran sojuzgado por el reino de Atzcapotzalco, y menos se les recuerda la guerra que libraron para liberarse del yugo citado. Mucho menos se les deja pensar en liberarse del yugo que lo ha sojuzgado por mas de 2 (dos) siglos, lo que habrá de darse, porque así será y muy pronto, la guerra Meshijó Tenochtitlan Anahuac vs la Bestia del Apocalipsis.

Alma de niño sabiduría de viejo, dice el refrán.
Dios Guarde, Salve e Ilumine a Meshijo Tenochtitlan Anahuac
Tlacaeletl

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada