jueves, 10 de enero de 2019

6º. Mandamiento



6º.  Mandamiento
No fornicar, no adulterio
que es no cometer actos impuros1   

por: Ing. Federico Juárez Andonaegui
Martes 2 de Enero de 2019
No voy a repetir lo que varios libros explican respecto a este mandamiento. Voy a tratar del misterio y las consecuencias del hecho de no hacer caso de este Mandamiento.
Entre otros las faltas a este Mandamiento son el homosexualismo, (incluyendo el lesbianismo), la masturbación (en ambos sexos), espectáculos pornográficos, etc, etc.
Debido a los cambios que se suceden en la vida diaria de toda la humanidad, es que han regido normas adecuadas a cada época.
Así, tomando en cuenta, que después de darse a conocer las Primeras Escrituras (Antiguo Testamento) y tiempo después las Segundas Escrituras (Nuevo Testamento) en el cual se condensó propiamente Leyes, Reglas, etc. Y aunque se da a conocer muy seguido este Mandamiento, se observa que absolutamente casi nadie hace caso del mismo, por más que nuestros Guías Espirituales de todas las religiones que en Mexhijo Tenochtitlan Anahuac se profesan hablan y dicen al respecto, pero en parte contraria los guías materiales, (gobernantes del poder ejecutivo, legislativo y judicial) pugnan por la ignorancia (sistema laico) y los guías morales (sociedades civiles, secretas, discretas, etc) solo ven, se han sumido en el conformismo y la ignorancia, lo que ha dado por resultado que al pueblo lo han sumido en el materialismo, en el tener, en el conformismo y lo más grave, en el homosexualismo.
Un punto muy importante, es recalcar lo que de una u otra forma se dijo en antaño y ya muy poco se recuerda: el cumplir con un Mandamiento, es (cumplir con un ordenamiento para) unirnos nosotros y el mundo que nos rodea, con Dios. ¿Y si cumplimos con todos los Mandamientos? ¡usted tiene la respuesta!
Partiendo de la conseja popular de que este mundo es regido por el Mal y el Príncipe del Mal es Satanás2 y en donde vemos que efectivamente triunfa el mal y son su bandera principios varios, tales como “libertad”3 entre otros.

Antecedentes
Tenemos en primer lugar lo narrado en Génesis Capítulos 6, 7 y 8, enseguida es importante resaltar el misterio que encierra el Salmo 24 V 7 a 9 y que con lleva a leer el Evangelio de Nicodemo (Apócrifo) en Capitulo 22. V 1 al 9.
A lo narrado, y llevando secuencia es importante hacer mención de la destrucción de Sodoma y Gomorra4. y después de ello podríamos preguntar:
¿Cuál es la relación – de lo narrado - con el mundo actual?, a lo que sin el menor de los titubeos podemos contestar: ¡la acumulación de transgresiones, en especial el homosexualismo traducido a sodomía!, con todas sus facetas.

Actualidad
En Mexhijo Tenochtitlan Anahuac, después de 48 años de hacer a un lado la formación humanística, aunado a otras circunstancias, se ha fortalecido el lado contrario al Bien, provocando intranquilidad al pueblo, dando pie a lo que actualmente se vive (Enero 2019).
Por lo mismo tratan de sumirlo en el materialismo con todas sus facetas y lo más grave, en el homosexualismo, tratando de alejarlo del objetivo correcto para el que fue creado, que es el cumplir su misión en el concierto mundial.
El Mal ataca por todos lados al pueblo mexhija. El Imperio del Mal (Sodoma), ubicado al norte de nuestras tierras actuales, trata a toda costa de convertirlo en Gomorra. Pretenden hacerla tierra de miseria y de tinieblas, de la Sombra de la Muerte y del desorden, donde la claridad parece noche obscura. (Job 10:22).
Lejos se encuentra el objetivo correcto que es el cumplir la misión en el concierto mundial y lo más grave, se está atacando y envenenando al Corazón del Mundo.

Causas
Son y caen dentro del homosexualismo5 todos aquellos que por una u otra causa: provocan e inducen a que otros hagan tal aberración, sean promotores, o cómplices, o los que lo divulgan, o los que calumnian, etc.
Es importante señalar que dichos individuos con su actuar, están pidiendo a gritos que les hagan lo que ellos hacen ya que el proverbio dice: “Haz a tu próximo (a otros) lo que quieres que te hagan”. El cual también puede decirse como “No hagas a otros lo que no quieras que te hagan”, ignorando por ende, el misterio de la palabra no6 y que a la postre da por resultado que caigan víctimas de su propia maldad, víctimas del delito por ellos cometido, pero ahora finalmente quedando posesionados permanentemente por 2 o más espíritus malignos, lo que dificulta su regeneración y la pérdida definitiva de su Alma.

Conclusión
¿Cuál es el misterio que encierran las narrativas de los textos citados?  
Los misterios son varios y han sido analizados durante siglos, es decir las transgresiones (pecados) son varias, recuérdese que la humanidad fue creada con el propósito a final de cuentas de tratar de llegar a la perfección y que debido a la gran variedad de pecados que en antaño se hicieron (hicimos) fue que pagamos y fue DIOS quien por su infinita bondad nos rescató.
No voy a tratar de todas las transgresiones (pecados) o la gran mayoría de lo que nos conduce a ser dignos de un castigo Divino, solamente voy a tratar dos de los puntos más importantes que es la masturbación y la homosexualidad entre hombres. Ello, se debe principalmente a la eyaculación (emisión) en vano y sus consecuencias.



Consecuencias
La homosexualidad entre hombres da por resultado el malgastar la semilla (semen (en latín)), provocando de esta manera la disipación de bendiciones7, lo que por ende se transforma en alimento para los poderes no santos, los poderes del otro lado8, que son la maldad, los malos espíritus. Por tanto están alimentando – sin darse cuenta – al Poder del Mal, a las fuerzas del Mal. Están dándole fuerza a aquello que les hace daño a ellos mismos y a todo lo que les rodea.
Por lo narrado vemos que este acto, o actividad, incluyendo la masturbación, son la forma más simple de fomentar, alimentar y dar fuerza al poder del mal, ya que la persona que cae en cualquiera de estos actos es muy probable que caiga en una espiral continua para beneplácito de la maldad y uno de los pasos siguientes es sentir deseos de querer arrastrar a otras personas - inocentes (por lo general) o inclusive drogándolas - hacia estos vicios, dando a conocer, de esta manera, su debilidad de Espíritu y además gritando a gran voz que: él hace a otros lo que quiere que le hagan. es decir padece un homosexualismo seguramente latente o quizás crónico.
Originalmente a los homosexuales se les llamaba jotos, una palabra – posiblemente - derivada del hebreo Jotaím (pecadores), y en singular Joté (pecador), de ahí que la fonética de dicha palabra haya derivado en joto, alusivo a pecador por ser partidario y/o actor de la sodomía.
Notas.-
1.- Página 25 del libro principios básicos de Religión, Ud. puede leerlo gratuitamente en principiosbasicosdereligion.blogspot.com
2.- El Evangelio Cátaro del Pseudo Juan (apócrifo). Capitulo III.
3.- libertad = libertinaje = Libertinaje = LIBERTINAJE, y que la verdadera Libertad = LIBERTAD = libertad + Disciplina.
4.- Génesis 18 V 20; 19 V 1 a 29
5.- Al respecto no considerar así, a los que cayeron víctimas de tal acto, debido a una violación forzada y no siguieron el camino del homosexualismo. No así sus victimarios (actor y cómplices) quienes son y siguen siendo homosexuales.
6.- Ver el significado (misterio) de la palabra NO, en Lengua y Literatura Castellana de un servidor.
7.- Anatomía del Alma, páginas 473 a 475, Rabí Najmán De Breslov Breslov Research Institute. Jerusalem/N. Y.
8.- El Zohar, el libro del Esplendor 7ª edición, página 152
Bibliografía.-
Biblia.- Jerusalem, Vulgata o cualquier otra.
Pentateuco. Edición Katz
El Zohar. El libro del esplendor. Editorial Obelisco.
Anatomía del Alma Rabí Najmán De Breslov Breslov Research Institute. Jerusalem/N. Y.
Tercer abecedario Francisco de Osuna. BAC.
Análisis y significado de los símbolos de la Bandera Mexicana.- elsoldelsurtampico.com
Manzanas de Gomorra. J. A. Fortea. Editorial El Arca
Summa daemoniaca. J. A. Fortea. Idem.
Historia del Mundo Angélico. J. A. Fortea. Idem
Evangelios Apócrifos. Cien del Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario