domingo, 25 de abril de 2021

El acoso, traer de encargo, molestar, etc. Ahora malamente llamado “bulling” Parte 1

 

Miércoles 10 de Marzo de 2021

El acoso, traer de encargo, molestar, etc.

Ahora malamente llamado “bulling”

Parte 1

Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui

Actualmente, debido a la influencia extranjera y a la ignorancia, el maltrato, (acoso, traer de encargo, molestar, maltratar, etc., como usted quiera llamarlo) ahora lo llaman “bulling”1.

Pero el articulo presente no tratará de cómo debe llamarse, sino de cómo librarse del tan de moda “bulling”, y digo de moda, porque ahora es lo que prevalece en todas partes, debido a que no se le ha frenado por distintas causas2.

El librarse de estas malas Almas, es tan fácil y sencillo, todo es cuestión de FE. Aún en el caso de que el acosador sea más malo que un demonio.

Soluciones.-

Existen varias tanto espirituales, materiales y espirituales/materiales.

Dentro de lo Espiritual, tomado en cuenta que la oración es muy poderosa, empezaremos por los Salmos

a).- Es aconsejable en las mañanas antes de asistir a la escuela (primaria, secundaria, preparatoria, técnica o profesional o al trabajo) rezar el Salmo 53, o el 54 o el 91, o el 35 o el 55. Pueden rezarlo a cualquier hora, pero es aconsejable hacerlo en la madrugada, a partir de las 4 horas

b).- Otra manera de librarse del acoso, es con jaculatorias3. Es aconsejable entre otros el versículo 3 del Salmo 54 o el versículo 7 del mismo Salmo o el versiculo12 del Salmo143, etc, puede ser cualquier otro que se apegue a su situación

c).- Cumplir con los mandatos que pide, establece, el Rito de la religión a la que pertenece.

Otra manera de librar a la persona de tal mal, es:

I).- Es obligación moral de la mamá rezar y orar por su(s) hijo(s) diariamente, pedir por ellos y por su país. Esto muy independiente de sus obligaciones derivadas de su trabajo (ama de casa, trabajo o trabajo y ama de casa).

II).- Cualquier persona que vea que a su amigo o compañero, lo están molestando, puede y debe hacer defensa por él, es decir puede y debe rezar por el prójimo (próximo) e intervenir físicamente.

Como se verá es muy fácil y sencillo derrotar al mal cuando se tiene FE, cuando esta es escaza, puede costar algo más de dificultad.

Todo lo citado es tan solo una parte de cómo puede librarse la persona del maltrato.

Solución material.-

En el aspecto material, simplemente debe hacer ejercicio completo para aumentar su energía y ella repelerá cualquier acoso, apoyada por y con la oración. Tomar en cuenta que: LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE.

Padre, ten Piedad de Tu pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac

Notas.-

1.- Su verdadero significado es “toreando”. Bull – toro, terminación “ing” significa ando, endo, iendo.

2.- La principal es que en su casa, sus padres no han sabido educar a los acosadores, quienes por lo general tienen (padecen) traumas, también es el mal ejemplo que priva en dichas familias, es la causa2.1

2.1.- Puede ser desde la idolatría ($$$, superficialidad, etc) hasta el asesinato o crimen, pasando por el incesto, padre o madre borrachos, infidelidades, violaciones2.1.1 inter familiares etc.

2.1.1.- Por lo general, en un 99% se ha visto que el violador o el que pretende violar o el que aconseja violar, o el que hace todo lo ya citado, se debe a que sufrió violación. Lo mismo el que pregona2.1.1.1 que fulano es homosexual (pu_o, joto, gay (guey), etc).

2.1.1.1.- Leer 6º y 8º Mandamiento en esta serie. De su servidor.

3.- Oraciones breves que se pronuncian mentalmente en una sola exhalación de aire. Ejemplo: líbrame Señor de este enemigo; puede ser cualquiera que a la mente tenga, tales como: protégeme Padre, o aleja a (este) mi enemigo escucha mi oración.

Importante.- Es muy aconsejable leer y/o estudiar mínimo cada 8 días el libro Sagrado de la Religión que profese. Vgr. Los Católicos y Protestantes leer la Biblia, los hebreos la Toráh, etc, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario